Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho habría transcurrido en la madrugada del día sábado, en una vivienda en calle Alvear al 1100. En ese momento el denunciante, de 49 años, se encontraba con su madre de 77 años, cuando fueron sorprendidos por dos personas de sexo masculino desconocidos, que mientras ellos se encontraban descansando aprovecharon la oportunidad de ingreso a la casa.

Bajo la amenaza de estos dos malvivientes, los habrían maniatado con unos cordones y golpearon al damnificado. De la caja fuerte sustrajeron alrededor de $50.000 pesos, también 400 dólares, y 02 anillos de oro.

En el lugar trabajó División Criminalística, quienes al inspeccionar la vivienda pudieron visualizar que estos desconocidos para poder ingresar a la misma, lo habrían realizado luego de forzar por una puerta que conecta a la cocina-comedor, teniendo únicamente como medida de seguridad una cadena y una placa de yeso apoyada. La propiedad está rodeada de terrenos baldíos.

El damnificado aportó las características físicas y vestimenta de los delincuentes, acotando que la tonalidad de voz no sería perteneciente a nuestra zona.

Se levantaron diferentes pruebas para adjuntar a la investigación de la Causa.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario