Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se conocieron nuevos detalles del caso que investiga el grave episodio que protagonizó Facundo Zadoyko, Cabo Primero de Prefectura y hermano del concejal concordiense Alberto Zadoyko, donde tras una discusión, hirió de gravedad a otro hombre y posteriormente se suicidó.

Zadoyko llegó ese domingo 30 de agosto minutos antes de las 7 en su camioneta Volkswagen Saveiro al domicilio de calle Federación 1584 donde vive la ex pareja, Melisa Diez. La joven se encontraba con amigos, entre ellos Marcelo Percara, y según se supo, momentos antes habrían protagonizado una discusión en un boliche bailable de la capital del citrus.

En el lugar, existe un enfrentamiento entre Zadoyko y Percara de 33 años, que deja como saldo a Percara con tres tiros en el tórax. El Cabo de Prefectura le disparó con una pistola reglamentaria Beretta 9 milímetros, para inmediatamente después suicidarse de un disparo en la sien. La lesión que se produjo, le dio muerte inmediata.

Zadoyko tenía una herida de bala en el costado derecho de la cabeza sobre la oreja y el arma reglamentaria fue encontrada al costado de su cuerpo. En la escena del crimen, la pericia balística también encontró tres vainas servidas, una en la recamara del arma y 11 balas en el cargador.

Además de la credencial de Prefectura Naval Argentina. También fue secuestrada una camioneta, propiedad del fallecido.

Hasta el momento, en la investigación es clave un mensaje que el joven publicó en su cuenta en la red social Facebook. A las 6.46hs de aquel domingo, escribió: "Perdón mi gente!!!"

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La publicación registra varios "me gusta", fue compartida dos veces, y tiene varios mensajes de amigos del joven.

En la investigación tomó intervención el Fiscal de turno, José Arias quien aseguró que "Todo está en etapa de investigación. Se han recogido testimonios; recolectado material fílmico de alguna cámara de seguridad; también rastros dejados por la pólvora de modo de poder hacer las pruebas químicas, etc".

"Hasta que no se tenga el cuadro completo de evidencia, es imposible confirmar una hipótesis concreta. Pero en definitiva está encaminada mi investigación en esa dirección (motivos pasionales)", finalizó.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario