Puerto Yeruá

UNER otorgará el Dr. Honoris Causa a un contador

La Facultad de Ciencias de la Administración reconocerá con la distinción honorifica a un docente de la casa de altos estudios
El viernes 2 de junio a las 19 horas en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Administración, se llevará a cabo la ceremonia en la que Ricardo José María Pahlen Acuña recibirá el titulo de Dr. Honoris causa.

Pahlen Acuña es contador público, investigador y profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con una larga y fructífera trayectoria en la actividad profesional y docente, lo que lo ha hecho merecedor de una abundante cantidad de premios y otras distinciones, entre los que se encuentran cuatro doctorados Honoris Causa, dos en Argentina, uno en Paraguay, y el restante en Perú.

El rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Ingeniero Químico Jorge Gerard entregara el máximo galardón académico, en una ceremonia a la que asistirán integrantes de todos los claustros que componen la comunidad universitaria.
Fuente: Elentrerioscom

En esta nota

UNER

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.