Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Juan Orabona, en representación del presidente municipal Gustavo Bordet, recibió este miércoles por la mañana a autoridades de la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa (CAME) y del Centro de Industria, Servicios y Comercio de Concordia (CICS) para avanzar en la ejecución del proyecto que busca transformar las Peatonales céntricas y el corredor comercial de calle Las Heras en Centros Comerciales a Cielo Abierto.

El proyecto, que comenzó hace unos meses a raíz de un convenio firmado entre las instituciones de comerciantes y el Municipio, ya está en ejecución, y en el día de hoy llegó a Concordia el consultor urbano Enrique Martinengo. El es el responsable de elevar el anteproyecto de remodelación de los espacios públicos de la ciudad para adaptarlos a la estética e infraestructura de los Centros a cielo abierto.

En esa planificación, se contempla además de la incorporación de cartelería y estética propia de los corredores comerciales, la ejecución de una limpieza en materia de contaminación visual, considerando la erradicación de carteles antiguos sobre las calles peatonales y sobre calle Las Heras.

Durante la reunión, se avanzó también en la iniciativa de instalar y promocionar desde la identidad visual al corredor turístico del río Uruguay bajo una misma marca de centros comerciales a cielo abierto.

Del encuentro también participó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Luis Benedetto, quien coordinó con Martinengo el relevamiento previo de las obras que serán necesarias y la exposición del desarrollo del plan urbano con el que ya cuenta la ciudad sobre las calles involucradas en una primera etapa: Peatonal Entre Ríos y calle Las Heras.
Fuente: Prensa Concordia

Enviá tu comentario