Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Museo de Artes Visuales (MAV) de la Municipalidad de Concordia informa que se encuentra abierta la convocatoria al Salón Anual del Bicentenario 2017. En esta edición se convoca a artistas de todo el país a partir en la disciplina Pintura.

Pueden participar todos los artistas argentinos o extranjeros con dos años mínimo de residencia en el país, con una obra original e inédita. El tema y la técnica serán libres, pudiéndose emplear todas las expresiones, procedimientos y materiales propios de la disciplina y en uso en la actualidad. El jurado de admisión seleccionará las obras que integrarán el Salón, de entre las cuales se seleccionarán las obras premiadas.

Los aspirantes a participar del Salón deberán enviar sus obras, (las que deberán estar identificadas al dorso con el rotulo provisto), a la sede del Museo Municipal de Artes Visuales de Concordia, calle Urquiza 638 P/A , C.P. (3200) provincia de Entre Ríos, así también deberán anexar el formulario de inscripción correspondiente, fotocopia de la primera y segunda pagina del ,documento de identidad y currículum vitae. La recepción de las obras se realizará del 19 de junio, al 21 de julio de 2017.

La reunión y fallo del jurado se realizará el día 8 de agosto, mientras que la inauguración del Salón y entrega de premios se realizará el 15 de septiembre de 2017.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se entregarán tres premios. Primer Premio Municipalidad de Concordia, adquisición de la obra, de $25000. Segundo Premio Museo de Artes Visuales adquisición de la obra, de $20000. Tercer Premio Secretaría de Comunicación y Desarrollo Cultural adquisición de la obra, de $15000.

Las bases detalladas y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el sitio web oficial de la Municipalidad de Concordia en www.concordia.gob.ar/SalonAnualdelBicentenario o podes descargarlo haciendo clic .
Fuente: Prensa / Medios

Enviá tu comentario