Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una de las características de las elecciones es la prohibición de actos públicos y campañas quince días antes del día de los sufragios. La campaña y la emisión de propaganda seguirá funcionando, pero no se podrá convocar a la gente a manifestaciones ni elevar la voz en nombre de un partido. La fecha clave, en la que a partir de ella no se podrá ejercer el proselitismo masivo, está muy cerca: será este sábado 10 de octubre.

Quizás por ello, o por pura casualidad, durante los últimos días se han inaugurado varias obras, entre ellas la famosa fuente de aguas danzantes. Pero lo más llamativo llega en los últimos dos días posibles, en los que se inaugurarán y se harán actos de difusión posteriores sobre dos edificios renovados.

La primer construcción en inaugurarse será la ex-Barraca Americana, lugar donde funcionará el Registro Civil y también cumplirá la función de Centro Cívico. El acto estaba anunciado para mañana por la tarde, pero la agenda del actual gobernador Sergio Urribarri motivó a mudar el evento para la jornada de hoy jueves.

En la ceremonia estarán presentes las autoridades locales y provinciales, encabezadas por el gobernador Sergio Urribarri y que darán sus palabras al respecto del remozado edificio.

Ni siquiera 24 horas después los mismos protagonistas se darán cita en el ex-Polideportivo, hoy Centro de Desarrollo Deportivo, esta vez para inaugurar durante la mañana del viernes el nuevo edificio que pertenecerá al ISEEF. La construcción es un sueño cumplido para la institución, que ha deambulado por muchos lugares y que actualmente funciona en el turno nocturno de la Escuela Vélez Sarsfield.

Apenas 12 horas después de la inauguración, casi con el tiempo justo, los actos en nombre de un partido político serán delito. Sin dudas, las inauguraciones serán una carrera contrarreloj.
Fuente: concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario