Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Juan Carlos Acuña estuvo presente en la primera audiencia del juicio por el asesinato de Josefina López. La joven que fue encontrada muerta en el parque San Carlos, en Concordia.

El único imputado en la causa afirmó:"Me declaro inocente". Acto seguido, agregó que "el día del asesinato yo estaba en mi casa y puedo responder cada pregunta que se me haga".

La causa investiga el asesinato de Josefina López. La adolescente concordiense de 17 años había sido vista por última vez el 29 de julio de 2015 - a las seis de la tarde - cuando salió de su domicilio en el asentamiento del barrio La Bianca, después de una visita a su madre se le perdió el rastro.

Casi un mes después, el 25 de agosto, llegó la peor noticia: el cuerpo desmembrado de la joven fue encontrado en el predio del conocido "Naranjal de Pereda".

La autopsia reveló que recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó el estallido del cráneo.

Por el crimen está imputado el tío político de la joven, Juan Carlos Acuña, alias "Víbora". Un ex boxeador, que era pareja de una tía de Josefina y que poco tiempo antes había recuperado su libertad tras cumplir una condena por intento de violación y tentativa de homicidio de una adolescente de 14 años en la provincia de Buenos Aires. El hombre había llegado a Concordia para trabajar en la cosecha de arándanos.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario