Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Rubén Demzuk, presidente del Club Pesca Concordia, manifestó que esta inundación, con el río en casi 11 metros, los volvió a tomar por sorpresa. "Nosotros veníamos con problemas económicos y esta inundación nos deja sin ingresos. No hay actividades así que la gente no concurre al club, y si no viene no paga más la cuota, o dejan de ser socios. Es triste pero es así", afirmó.

La situación económica es otro agravante que conspira contra la masa societaria de las instituciones deportivas: "las familias o socios de toda la vida reducen todos sus gastos y entre ellos está la cuota del club. Esto también nos perjudica porque hay empleados a los que debemos pagarles".

Demzuk habló de la falta de previsibilidad en el manejo de las inundaciones: "no teníamos ni idea de que iba a venir esta inundación, hace una semana decían que no iba a pasar nada y ahora tenemos el río adentro otra vez". "Más allá del clima o del fenómeno meteorológico", agregó, "nos debían dar un aviso o una proyección que nos hubiese ahorrado gastos o toda la pintura que hemos gastado. Cuando baja el agua nosotros comenzamos a recuperar el club, pero ahora está todo inundado, así que perdimos la inversión", aseguró el dirigente. "El secretario de deportes nos ha dado una gran mano para utilizar las canchas de hockey del NEA para que nuestros socios deportivos puedan continuar aportando al club sin perder la actividad", aseguró Demzek. Sin embargo "necesitamos ayuda, en esta situación estamos atrasados con la AFIP porque sólo pagamos el sueldo a dos empleados y no podemos pagar aportes. Estamos inhibidos y tampoco podemos ofrecer servicios, si no recibimos ayuda esto se complica y estamos con el agua al cuello", concluyó.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario