Concordia

En una foto, Bruno muestra que "no hay que rendirse jamás"

Amplia repercusión tuvo la imagen que muestra al joven sentado sólo en una silla. Tras el accidente sufrido en un boliche en 2016, Escobar es tratado actualmente en Cuba. Gratitud de la familia.
Así está Bruno Escobar, en Cuba.
Foto: Así está Bruno Escobar, en Cuba.
La familia de Bruno Escobar convocó a concurrir a los Tribunales de Concordia, este viernes. La invitación a los medios habla de ir hasta el despacho del fiscal Germán Dri, "para una audiencia donde se informará sobre importantes novedades que se darán a conocer sobre este caso".

La comunicación llegó un día después de la evidente repercusión que tuvo, en redes sociales y aplicaciones para comunicarse, la fotografía de Bruno Escobar. Sentado, sólo, en una silla junto a una mesa y lleno de sonrisas. La mejoría es evidente. Bruno Escobar había sufrido una violenta caída en la escalera del boliche "Costa Cruz", ubicado en la costanera de Concordia. Fue en 2016, que luego derivó en un largo peregrinar por el Instituto Fleni, un Centro de rehabilitación en Ramírez, Entre Ríos, y finalmente el ansiado viaje a Cuba para el que se hicieron distintas acciones solidarias en pos de juntar el dinero suficiente.

"Hoy fue un hermoso día, desde Cuba Bruno nos mando una foto que muestra los resultados de esta lucha diaria, en el que nos enseña que no hay que rendirse jamás e intentar hasta el final", explicó su familia vía un WhatsApp recibido por El Entre Ríos.

"Gracias a esa fe inmensa y fuerza que tiene hoy Bruno está mejorando día a día! Ya estabilizó su tronco y puede quedar sentado", resaltaron y añadieron que "nosotros seguimos luchando desde acá para que el pueda terminar su tratamiento en Cuba y podemos recibir estas hermosas noticias que nos sacan adelante y nos da fuerza para seguir !".
Fuente: El Entre Ríos.

En esta nota

Bruno Escobar Costa Cruz Cuba Recuperación

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.