Concordia

Habilitaron el puente Alvear para vehículos livianos

Desde la Central de Tránsito de Concordia informaron que desde la tarde de este viernes estará habilitado el tránsito nuevamente en el lugar. Los vehículos pesados no tienen permitida la circulación todavía.
El Coordinador de la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, Walter Baéz, informó que se rehabilitó el tránsito para vehículos livianos en el Puente Alvear, con asistencia y monitoreo de la dependencia que dirige.

Báez y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana detallaron que luego de haber estado trabajando en el transcurso de la mañana en el lugar con los equipos del municipio, y teniendo en cuenta la bajante del río y las condiciones del puente, se decidió rehabilitar con restricciones el paso vehicular por este acceso estratégico para la circulación vial en la ciudad.

A pesar de la habilitación se recomienda a los automovilistas transitar con precaución, a baja velocidad y respetando las indicaciones impartidas por el personal de Tránsito.
Fuente: Prensa - Medios

En esta nota

Puente Alvear Concordia Entre Ríos Creciente

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.