Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un taller mecánico se incendió este sábado. En su interior ardieron todas las herramientas de trabajo junto a cuatro automóviles que esperaban a ser reparados. El Subcomisario del cuartel de Bomberos Voluntarios, Juan Carlos Medina, comentó que el siniestro comenzó alrededor de las 8.30 en establecimiento ubicado en calle Tala, entre San Martín y Aristóbulo del Valle.

Los empleados del lugar contaron a los bomberos que "se encontraban trabajando en el galpón junto al propietario del lugar. Al cambiar la bomba de nafta de uno de los autos, un chorro de combustible cayó sobre la portátil que estaban utilizando para iluminar, lo que generó el incendio", explicó Medina. Aunque aclaró que "de todos modos tenemos que realizar las pericias" para comprobar el origen del fuego.

Al comenzar las llamas, los mecánicos intentaron sofocarlas con los extintores pero no lo consiguieron. "Cuando llegamos al lugar ya estaba todo abarcado, no sólo el vehículo donde se inició el incendio sino otros tres vehículos más que estaban en reparación, más todas las herramientas de mano de trabajo y elementos como el compresor", describió el bombero.

En cuanto a la estructura del taller, indicó que "si bien no se cayó, el daño en el techo y en las paredes es muy importante, quedaron en muy mal estado". En el lugar trabajaron tres dotaciones, dos de Bomberos Voluntarios y una de Bomberos Zapadores.

Desde la Departamental Concordia informaron que un joven de 20 años sufrió quemaduras y fue trasladado al hospital Masvernat. Presenta lesiones graves, que incluyen quemaduras de tercer grado en el 30 por ciento de su cuerpo.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario