Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A raíz de los diversos reclamos realizados por la comunidad educativa de la escuela Técnica N°1 “Brigadier Pascual Echagüe”, desde la zonal de Arquitectura local aseguraron que el plazo de que le llevará a la empresa la instalación eléctrica de los salones donde se dictan los talleres dentro del edificio escolar llevará 90 días. Mientras se realizará una reparación de los galpones donde actualmente se estaban dictando las clases.

El Jefe zonal de Arquitectura Concordia, Jorge Mendieta, contó que en la noche de este lunes “nos reunimos con padres, docentes, directivos de la escuela y la directora departamental, para comunicarles que a la primera etapa que estábamos realizando, que es la parte de fuerza motriz, nos falta unos quince días para finalizar”.

Adelantó sin embargo que “acordamos con la empresa que mientras terminan esos trabajos que faltan van a ir avanzando con lo que correspondería a la segunda etapa, que es la parte de la iluminación del taller. Esta sección tiene un plazo de 60 días hábiles”. Por lo cual, los talleres “quedarían terminados en alrededor de 90 días”.

Para la realización de la obra, el titular de Arquitectura local mencionó que “acordamos con la empresa Guerrero Electricidad, que es la que hará la instalación, así que los precios y demás cuestiones del proyecto están acordados”. Ahora “lo único que tenemos que concretar es la documentación para poder abonarle los trabajos”.

En cuanto a la reparación de los galpones de la ex estación norte, donde los alumnos toman las clases de taller mientras se culminan las obras, el funcionario contó que “la escuela quedó en conformar una comisión con un representante de los padres, docentes y alguien del gremio para hacer una evaluación del taller entre el martes y el miércoles pasado, para poder realizar una obra de emergencia en el anexo”. De esta manera, “poder reparar todos estos inconvenientes que enumeraban los padres y brindarles la seguridad para que en estos tres meses que estarán puedan estudiar con seguridad”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario