Concordia

Luz y Fuerza levantó el paro y la Cooperativa vuelve a la actividad

Desde la Cooperativa Eléctrica de Concordia enviaron un comunicado en el que aseguran que el gremio llegó a un acuerdo y la medida de fuerza fue levantada. Este viernes, la actividad será normal.
El área de comunicación de la Cooperativa eléctrica de Concordia notificó acerca de la finalización de la medida de fuerza llevada adelante por los empleados, que adhirieron al paro decretado a nivel nacional por el sindicato de Luz y Fuerza.

Desde el martes, las distintas empresas de energía eléctrica del país se vieron afectadas por retenciones progresivas, que fueron desde 3 a 5 horas sin prestación de servicio. La medida prevista para el viernes era un paro total de actividades, pero no se llevará a cabo por el acuerdo al que llegaron el gremio y la patronal.

Este jueves, en Concordia, emitieron un comunicado en el que expresan: "La Cooperativa Eléctrica de Concordia informa que se firmó el acuerdo de la paritaria nacional entre la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) y la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE); en consecuencia se comunica a los asociados y usuarios que la atención de esta distribuidora será normal y habitual, a partir del día de mañana".
Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica

En esta nota

Cooperativa Eléctrica Concordia Entre Ríos Luz y Fuerza

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.