Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, afirmó que se está trabajando intensamente desde el sector, de cara a los últimos días de campaña para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Además confirmó la llegada de Daniel Scioli a Gualeguaychú y también ratificó que el candidato oficialista del consenso en Concordia es el senador provincial Enrique Cresto.

El intendente de Concordia (con uso de licencia) afirmó que “estamos trabajando con muchísima intensidad, visitando tres o cuatro veces todas las ciudades de la provincia. Tomando contacto con los vecinos y nos multiplicamos por distintos lugares; tenemos una recepción a nuestras propuestas muy buena, en cada una de las ciudades que recorremos para poder darle continuidad a este proyecto político”.

Bordet reconoció estar viviendo esta etapa final de campaña “con mucha intensidad y con la tranquilidad necesaria para poder brindar una propuesta que tenga anclaje en la ciudadanía”. Y difundió su experiencia en la gestión pública: “Sabemos desde el primer día de gestión qué es lo que queremos hacer, no somos improvisados. Queremos seguir construyendo esta provincia como se viene haciendo en estos años”.

LA INTERNA EN CONCORDIA

Ya en el cierre de la entrevista, Bordet se refirió a las listas oficialistas en la Capital del Citrus. “En el caso de Concordia no se dio el consenso – mencionó - entonces han presentado sus propuestas. Este partido permite que eso sea posible”.

Sin embargo, se mostró firme a la hora de las definiciones: “Nuestro precandidato en Concordia es Enrique Cresto. Los demás están en todo su derecho de presentar su lista pero no son los candidatos del consenso. Nosotros apoyamos la fórmula de Enrique Cresto porque creemos que es la persona que se necesita para seguir construyendo”.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario