Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Para analizar cómo funciona el sistema y la adecuación de la norma nacional a este tema, viajará en los próximos días a Chajarí para reunirse con sus colegas a fin de interiorizarse del mismo.

El Concejal afirma que hay que dar una solución al tema del depósito de motos por un tiempo indeterminado. Para ello, el Municipio puede hoy, recurriendo a la Justicia y siguiendo el procedimiento legal que está vigente, proceder a intimar y luego pedir el remate de esas motos.

Inclusive en el 2014 el Concejo aprobó una ordenanza que establece determinados beneficios para facilitar la retirada de los vehículos que fueron secuestrados por infracciones de tránsito y permanecen alojados en los depósitos. La fecha límite para acogerse fue hasta el 30 de septiembre, y todos aquellos que cumplían con los requisitos podrían librarse del pago del traslado y estadía del vehículo secuestrado y sólo abonaban el 50% de la multa, con una facilidad de pago otorgada en tres cuotas.

La Municipalidad de Chajarí, se adhirió al Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores que surge de una Resolución del Ministerio de Justicia del año 2009 que reglamenta la Ley Nacional N 26.348 y que puede aplicarse a estos casos, coordinando con las autoridades judiciales y del Registro de Propiedad Automotor.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario