Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Iván Alalí, secretario general del SUOEM (Sindicato Único de Empleados Municipales), expresó que pagar en tiempo y forma el aguinaldo sería "una gran alegría y un gran premio tanto para los trabajadores como para la gestión" del actual intendente, Gustavo Bordet.

"Cuando hay cambio de gestión el procedimiento consiste en que el intendente que se va pague el aguinaldo. Los últimos cuatro años no fue así porque justamente el intendente actual continuó, entonces nosotros solicitamos públicamente y ? de hecho - vemos con mucha expectativa de que se nos pueda abonar el aguinaldo", valoró el gremialista.

Consultado acerca de la posibilidad de solicitar un bono de fin de año, el referente gremial afirmó: "Debemos esperar a que asuma nuestro próximo intendente, Enrique Cresto, a partir del 10 de diciembre, y luego tendremos un margen de tiempo para sentarnos y dialogar para que se nos brinde un bono en enero y febrero, que son los meses más difíciles para los empleados municipales", detalló.

Alalí recordó que el "año pasado fueron 2000 pesos; se dividieron en dos cuotas de 1000, y se pagó en enero y febrero respectivamente". Y reiteró que "por el momento no nos hemos sentado hablar con los demás compañeros de los otros gremios para solicitar el bono para el próximo año. Seguramente el monto será un poco más que el anterior. Así que a partir del mes que viene nos juntaremos para acordar y pedir en conjunto al intendente electo".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario