Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Es la primera vez que vamos a estar en Concordia" comenzó diciendo el músico acerca del show que la banda brindará el viernes 6 de mayo a las 21 en el teatro Odeon.

Al referirse al espectáculo contó que "madera microchip se trata de un show que está pensado para hacer en teatros, que la gente esté sentada, tranquila escuchando es un show en el que no tenemos batería, equipos de guitarra ni bajo. Fer tiene una guitarra criolla, Agustín con un cajón peruano". Y agregó que "no es del todo acústico el show, es electroacústico".

Además explicó que "tiene momentos de intimidad, muchos climas y la verdad que los teatros eran el lugar especial para el show. La gira tiene más de 30 shows y la verdad es que estamos fascinados con lo que sucede en los teatros".

"Este formato Este formato que la gente se sorprende. En realidad es como una faceta de Catupecu que está presente siempre y la idea es no dejar de hacerlo", comentó.

Al describir lo que produce este formato difrente, Sebastián contó que "es otra forma de vincularse entre nosotros y con el público también porque salimos a tocar y Fer pide que apaguen el celular. Es tan mágico lo que sucede durante el show que si la gente no está metida en el viaje con nosotros no sucede, pero es un show que todos los teatros que fuimos la pasamos muy bien y se llenó".

Consultado acerca de su experiencia personal contó: "Yo trabajé 15 años como plomo, armaba escenarios. Catupecu fue la primera banda en la que trabaje como técnico. Hace 8 años que estoy tocando en catupecu". Y agregó que "desde chico estoy al lado de los escenarios. Fer me dijo de tocar y soy tímido e introvertido, era músico como hobbie y cuando Fer me cuenta todo esto ni lo pensé".

"Ponerse en esos zapatos, el lugar que yo tenía que ocupar era realmente un desafío gigante, me quitó el sueño muchas noches porque Gabriel era el 50% de la banda, era el director, obviamente yo solamente ocupo el lugar que ocupaba Gabi en el escenario y para mí esa era una terea ya enorme. Me costó mucho pero en ningún momento dude ni lo dudaría, cuando uno hace lo que le gusta y con amigos es una formula imbatible me parece" Sentenció.

"Nosotros le dimos una vuelta más a los temas, tratamos de reformularlos un poquito, que sean diferentes cambiarles las partes o rítmicamente que cambien. El show es mágico, bajamos y nos miramos y decimos 'no puede ser que haya pasado lo que paso'" explicó el músico al dar detalles del show.

Para finalizar, Sebastián dijo que "Fer es una persona muy expresiva, un frontman increíble que maneja las energías del show y se comunica con la gente como nadie. Arriba del escenario para mí es increíble, y en este formato de teatro se expresa mucho más que en eléctrico, la gente sentada, rejalada y él también. El ida y vuelta con la gente es buenísimo. El show es un viaje nosotros la pasamos increíble".
Fuente: Oíd Mortales Radio concordia.elenterios.com

Enviá tu comentario