Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de la causa caratulada "Miño Mario Ezequiel, Miño Pedro Mario Cristian supuesto homicido simple", personal de la División de Investigaciones detuvo esta tarde a un joven de 21 años.

Sería el último sospechoso e imputado por los homicidios perpetrados el domingo en el asentamiento La Bianca.

El joven, quien también vive en La Bianca, se habría presentado de forma voluntaria en la Jefatura de Policía. Tras el informe médico, se le practicó prueba de dermotest, para ser luego remitido a la Alcaldía. Interviene en la causa el fical Mario Guerrero.

La investigación pudo determinar que el hecho se desencadenó cuando Héctor Carriaga, de 43 años; Guillermo Carriaga, de 36 años; Daniel Caprile, de 22 años; y Axel Caprile, de 19 años, caminaban en inmediaciones de calles Los Sauces y Eva Perón, al momento de ser sorprendidos por tres personas que los atacaron a balazos. Axel Caprile falleció en el lugar y su hermano, Daniel, permanecía internado con un cuadro que, según los médicos, era prácticamente irreversible.

Por el hecho hay otros dos detenidos: un hombre de 40 años, de apellido Miño; y su hijo de 20 años, quienes viven en las inmediaciones de donde se cometió el crimen.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario