Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un adolescente de 17 años murió al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, tras caer de una altura de 25 metros. Sucedió cerca del mediodía, cuando el menor se encontraba ayudando a su padre en la reparación del techo de un galpón destinado a ser una iglesia en calle Pellegrini 267.

El personal policial fue convocado al lugar "a raíz de una persona accidentada". Cuando llegaron se encontraron con un galpón tipo tinglado de unos 25 metros de altura y en su interior, el cuerpo sin vida del adolescente fallecido.

Según las averiguaciones policiales, en el lugar se encontraba trabajando un hombre de 60 años que "había sido contratado para cambiar las chapas del techo del galpón, destinado a ser una iglesia".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La chapa rota en el techo que estaba en reparación (Crédito: Sec. Prensa Jefatura Deptal Concordia) Agrandar imagen
La chapa rota en el techo que estaba en reparación (Crédito: Sec. Prensa Jefatura Deptal Concordia)
En un momento, el joven pisó la chapa de fibra de vidrio y cayó al vacío de una altura aproximada a los 25 metros, golpeó principalmente con la cabeza, por lo que murió en forma instantánea.

En la escena del hecho intervinieron el médico forense y personal de Criminalística, además de la fiscal en turno, Mariana Elías.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

Enviá tu comentario