Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el acto de inauguración de nuevas artesanías y esculturas en el parque Liquidámbar, el intendente formalizó el anuncio de inversión para la construcción del centro de rehabilitación termal, lo que comúnmente se conoce como “termas sociales”, que brindará tratamiento fisioterapéutico a quienes lo necesiten.

“Esta obra tan necesaria ya la estamos planificando y será financiada con los fondos que vamos a obtener de la venta de los terrenos en donde se ubica la demolida Clínica Sejenovich” explicó el intendente.

Recordemos que esta clínica había sido planificada por el gobierno de Busti con la idea de conformar un centro de implicancia regional, pero ninguna de las iniciativas se convirtió en realidad y la frustrada clínica sólo sirvió de refugio durante años para familias sin techo.

Finalmente, y tras varios años de incertidumbre, el 7 de abril de 2014 la intendencia decidió demoler la construcción, que estaba a medio hacer, mientras se debatía qué hacer con el predio de una hectárea que ocupaba. Estaba en consideración la alternativa de convertirlo en una plaza, pero finalmente y tras la necesidad de fondos para financiar las termas sociales se concordó en lotearlo.
Fuente: Redes de noticias y concordia.elentrerios.com

Enviá tu comentario