Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Club Atlético Ferrocarril (10-13) y el Centro de Ex Alumnos Capuchinos (10-13) van a disputar este miércoles 29 de marzo, desde las 21:30, una nueva edición del clásico concordiense en este Torneo Federal de Básquet. Será su vigésimo cuarto y último encuentro de la División Mesopotamia del TFB.

El partido, que se va a llevar a cabo en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, tendrá como árbitros a Gonzalo Delsart y a Rubén Abelardo, mientras que Julio Soto será el Comisionado Técnico.

Los locales vienen de dos derrotas en forma consecutiva, pero ambas jugando como visitante, mientras que en el Obregón ganaron 5 de los últimos 6 partidos que disputaron. En total contabilizan un récord de 8-3 en casa. No hay lesionados en el conjunto que dirige Maximiliano Rubio.

Su rival de este miércoles, Capuchinos, tampoco tiene lesionados. Nicolás Boeri es su figura, con 15.3 puntos y 6.68 rebotes por juego, acompañado por el pivot Alejandro Arca con 5.1 tantos y 6.2 tableros por encuentro. Sin embargo, jugando fuera de su cancha de Espino y Rivadavia el santo obtuvo apenas 2 triunfos en 10 presentaciones.

Será la séptima vez que se enfrenten estos equipos en el Federal, instancia en la que el celeste va ganando en el historial por 4 a 2, y la tercera en esta temporada. en la cual Ferro se quedó con los dos primeros encuentros. Para recordarlo, el último encuentro fue en el Juan de Dios Obregón fue el 14/10/16 con triunfo por 81-62 para el local.

Esta es la última fecha de la fase regular para ambos equipos, que además de compartir récord entre ellos lo hacen con Atlético Tala y Atlético Saladas. Por eso habrá que esperar a que termine esta fecha para saber los cruces de la reclasificación, que comenzará el domingo 2 de abril.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ambos equipos necesitan ganar imperiosamente para poder quedarse con la ventaja de localía para los playoffs.
Fuente: Prensa Ferrocarril

Enviá tu comentario