Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Provincial U20 se disputó durante todo el día sábado, y en diferentes disciplinas.

Uno de los destacados fue Federico Bruno, que en horas del mediodía casi no tuvo que esforzarse mucho para ganar los 1500 metros, una de sus especialidades. Corrió bien, se sintió cómodo y terminó conforme con el tiempo conseguido.

"Estuve haciendo un poco de entrenamiento, acompañando a mi compañero Nacho Valín, ya que él siempre me ayuda y me hace de liebre en los entrenos, así que ahora me tocaba a mi devolver esa ayuda, para ver si podía mejorar su marca. En este caso no le salió, pero sé que está muy bien y ya le saldrá, seguramente", dijo Bruno ayer.

Luego agregó que "yo me siento bien, estoy al cien por cien, de a poquito mejorando la ¨máquina¨, digamos, y quedan cosas por mejorar. Es importante trabajar y ajustar ese nivel de velocidad que me está faltando. Pero estoy al cien por cien y para empezar a competir con todo", subrayó.

Su idea, es, según dijo: "competir en los Grand Prix en Argentina, en los primeros días de abril y luego me voy a Estados Unidos, un mes, a competir en los 800 y 1500 metros en California", concluyó.

Por la tarde, la figura fue el Salto con Garrocha, y en ella se esperó a Germán Chiaraviglio, quien puso la vara en 5,40 metros (justo el máximo con el que Javier Benítez se consagró Campeón Sudamericano) y tras los tres intentos no lo pudo superar, llevándose igualmente todo el aplauso y admiración de la gente. "No es fácil cuando hay viento, te complica todo", nos dijo Javier Benítez a la pasada, luego del final de la acción.

La tarde continuó un buen rato más con actividad en pista, con las distintas distancias y en varones y mujeres, para terminar con una nueva cita provincial, para otra prueba, justamente, superada por la pista del Centro de Desarrollo Deportivo del NEA que, no cabe duda, no será la última vez que nos convoque para citas de alto nivel.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario