Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gustavo Bou adelantó sus vacaciones y, con el partido a beneficio en San Jaime suspendido, se hizo un tiempo para visitar la cancha de La Bianca. Es que en la ciudad satélite se congregarán varios futbolistas concordienses de gran nivel para jugar un partido contra la primera del tricolor. Entre los participantes se encuentran Marcos Senesi (San Lorenzo), Lucas Robertone (Vélez) y Leo Godoy (Talleres), quienes disputarán el encuentro a partir de las 16:00 de hoy sábado. La pantera comenzó contando que "estoy muy contento por mi hermano, que se le está dando la oportunidad en un club grande como Boca, está convirtiendo y eso me deja muy feliz". Luego no pudo evitar hablar de Racing: "en ningún momento manifesté ganas de irme, todo lo contrario, siempre dije que me siento muy cómodo. Ahora nos tenemos que sentar a hablar con la dirigencia porque a mi futuro no lo sé, pero ojalá sea lo mejor para Racing, lo mejor para mí y si me tengo que quedar me quedo muy feliz".

"Tengo gran aprecio por los barrios"


"Esto es hermoso, me motiva mucho", contó. "Gracias a Dios puedo estar hoy porque justo estaba de vacaciones y se adelantó todo para venirme, me comentaron del partido y no dudé. Me gustan estas cosas y más cuando es para ayudar a los chicos, en este caso a la gente de La Bianca, yo tengo gran aprecio por los barrios, la verdad que me tratan muy bien y me respetan mucho y eso para mí es muy valorable".

A pesar de jugar en primera, no olvida a la liga local: "tengo amigos que juegan en la liga local y siempre pregunto cómo les fue, y cada vez que puedo ir a ver un partido lo hago. Me gusta, siempre lo dije y mi hermano también, el sueño de nosotros es poder venir a jugar acá en la liga local, que no tuvimos la suerte cuando éramos chicos pero bueno, ojalá Dios quiera se pueda cumplir. Por ahora queda disfrutar el momento que estamos pasando".

Siguió hablando de su relación con su hermano: "cuando se dedicó al fútbol profesional deciamos que el sueño como hermano es compartir una cancha. Tuvimos la suerte de enfrentarnos, que fue algo hermoso para nosotros y nuestra familia, pero nuestro sueño es poder jugar en algún momento, en el país o afuera o en la liga local, pero poder jugar juntos. Sabemos que lo vamos a cumplir, no se cuándo pero tenemos esas ganas y ese deseo de cumplirlo".

"Con mi hermano siempre hablamos de que vamos a querer volver, vamos a querer jugar en el club del que somos hinchas, en Nebel", cerró, sin poder evitar hablar del conjunto azul y oro del sur de Concordia.
Gustavo Bou: "nuestro sueño es jugar en la liga local"
Fuente: Fútbol para Todos Concordia

Enviá tu comentario