Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los dirigidos por Gustavo Acosta tuvieron que sufrir distintas adversidades antes de gestar el triunfo. Primeramente su capitán, Claudio Weinzettel, debió abandonar el campo de juego tras sufrir una distensión de ligamentos en su rodilla derecha, y en su lugar ingresó Gustavo Miranda.

Para desgracia de los locales, el defensor a pocos minutos de su entrada, más precisamente a los 40 del PT, cometió un tonto penal en el área. Sin embargo, la pena máxima fue salvada por un soberbio Jonathan Alvez, que le tapó el disparo a Mariano Avanzini.

Ya con el tiempo cumplido de esa primera mitad, con una buena jugada armada entre Yair Guardia, Gastón Graziano y David Luna, finalmente apareció Martín Muñoz para marcar el primer grito de la tarde para los anfitriones. 1 a 0 para Santa María y a los vestuarios.

En el arranque del complemento, los de la "V" Azulada fueron más incisivos y tuvieron su premio a los 15 minutos de esa segunda parte, nuevamente con la participación de David Luna en el área grande, vino desde el costado derecho David Benítez para marcar el 2 a 0 para los del Barrio Almirante Brown.

De ahí en más, los concordienses tuvieron un par de chances para marcar el tercero pero se encontraron con buenas respuestas por parte del arquero Sergio Volpini.

A los 35 minutos llegó el descuento del "Pulga". Avancini tuvo su revancha y esta vez sí venció a Álvez por única vez en la tarde para que la llave quede 2 a 1 para el "santo".

Por momentos, Santa María sintió el gol de Juventud y entró en una breve laguna. Sin embargo David Luna tuvo la chance de anotar el tercero pero una vez mas Volpini le tapó un mano a mano al atacante de los locales.

El rosarino Maximiliano Macheroni, de buen arbitraje, decretó el final. Si bien la serie quedó abierta y la diferencia es solo de un gol para los de "Pichanga" Acosta, las sensaciones son buenas porque el equipo entregó todo y por momentos superó al rival. En Venado Tuerto será otro capítulo, pero el representativo de Concordia quedó bien parado.
Fuente: Concordia Deportes

Enviá tu comentario