Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Jonathan, asesinado a sangre fría
Jonathan, asesinado a sangre fría
Jonathan, asesinado a sangre fría
La Policía de Concordia allanó este miércoles cuatro viviendas sin resultados positivos, en busca de los dos delincuentes que balearon y mataron a Jonathan Burgos este martes al mediodía.

El fiscal que interviene en la causa, el Doctor Darío Mautone, había ordenado los procedimientos que la fuerza de seguridad ejecutó, pero al llegar a los domicilios no encontró a los sospechosos, que, según fuentes extraoficiales, serían dos hermanos.

Jonathan iba a trabajar este martes cerca del mediodía cuando al llegar a la esquina de Liebermann e Isthilart fue abordado por dos sujetos que, según relatos de vecinos, sin mediar palabra le dispararon un balazo en el abdomen, que provocó severos daños en los intestinos y en la arteria ilíaca. El joven quedó tendido en el suelo en un charco de sangre. Los agresores huyeron sin llevarse ni el celular ni la mochila de la víctima.

Una ambulancia trasladó a Burgos al Hospital Masvernat, donde fue intervenido, pero no se pudo salvar su vida. Cerca de las 23, Jonathan falleció. Un anónimo aportó datos a la policía sobre dos jóvenes que habrían perpetrado el crimen y huido de inmediato rumbo al Barrio Lamarada.

La policía trabaja esta mañana para dar con ellos, aunque hasta el momento los cuatro allanamientos ordenados por el Fiscal Mautone no dieron resultado.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario