Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El periodista Nerio Quiñones fue atacado en las primeras horas de este viernes, dentro de la habitación que alquila en un domicilio de calle Pirovano. Desde el hospital “Masvernat” precisaron que la víctima continúa “en observación”, pero fuera de peligro.

El periodista, que actualmente se desempeña en diario “El Heraldo”, se encontraba dentro de la habitación que alquila en la parte posterior de un vivienda de del barrio Lezca. Fue entonces cuando supuestamente dos personas lo atacaron con un arma blanca provocándoles cortes y heridas en la zona de garganta y cuello.

Quiñones, según la Policía, habría pedido auxilio a la familia que alquila el lugar, quienes llamaron una ambulancia para trasladarlo hasta el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia.

La investigación ha podido definir, de momento, cuál habría sido el móvil del ataque el periodista, ni las circunstancias en la que ocurrió, ya que a ello se agrega que el herido habría dicho que no pudo reconocer a sus agresores ni explicar cómo ingresaron. La puerta no presentaba evidencias de violencia o de haber sido forzada.

Mientras tanto, hasta las 9 de la mañana, el herido seguía internado en la guardia del hospital Masvernat en observación, “pero sin peligro de vida porque las heridas fueron casi superficiales y no comprometieron partes críticas”, señaló un médico del nosocomio de Concordia.

Las actuaciones judiciales fueron tomadas esta mañana bajo la conducción del fiscal Darío Mouttone.
Fuente: Diario Río Uruguay.

Enviá tu comentario