Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La policía realizó, durante la mañana de este jueves, un impactante operativo que interrumpió el tránsito en el kilómetro 6 de la ruta 015. Allí, a unos metros de una casa abandonada, los efectivos hallaron dentro de un pozo el cuerpo de una mujer.

Las principales sospechas conducirían a que se trata de Antonia Eva Rueda, una mujer de 62 años que estaba siendo intensamente buscada durante los últimos días. La señora vivía en La Bianca y desapareció sin dejar rastro.

Sus familiares fueron los primeros en efectuar la denuncia, y también constataron que el novio de la mujer, de 39 años, estaba desaparecido. La policía realizó un allanamiento en el hogar de la señora y encontraron toda su documentación y ropas, pero no así dinero, artefactos de valor, alhajas ni joyas.

Esto obligó a realizarse investigaciones de diversa índole y consecuentes allanamientos. Uno de ellos se hizo en un domicilio ubicado en el barrio El Silencio, lugar en el que se halló a la pareja de la desaparecida conviviendo con otra mujer. En ese mismo hogar se localizaron varios bienes de la sexagenaria, entre los que se encontraban joyas, una cámara de fotos profesional, una moto chopera, documentación de transacciones bancarias y varios electrodomésticos.

La policía procedió inmediatamente a detener al sospechoso, quien se encuentra alojado a disposición de la justicia.
Fuente: elentrerios.com

Enviá tu comentario