Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de comisaría Segunda intervino en un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral entre calle Feliciano y Diamante, donde un joven de 21 años había tomado la terrible decisión de quitarse la vida por ahorcamiento. Cuando los familiares se percataron de la situación ya estaba sin signos vitales.

Según indicaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, cerca de las 03.45 de este lunes fueron advertidos del hecho, por lo que de forma inmediata se dirigieron al lugar. Al ingresar al fondo de la vivienda hallaron el cuerpo.

Fue identificado como Alejandro Escalante, de 21 años, quien de acuerdo a las primeras pericias no dejó una nota u otro tipo mensaje que indicara las razones de su decisión.

Sus propios familiares reconocieron que el joven ya contaba con intentos de querer quitarse la vida, aunque aseguran que durante el último tiempo no habían notado nada fuera de lo normal, por lo que no sospecharon que podía hacer una cosa así. Si bien admitieron que estaba luchando contra un problema de adicción, que estaba intentando superar.

En el lugar tomó intervención personal de la División Criminalística y de la Comisaría Segunda y todas las actuaciones fueron fiscalizadas por el Dr. Aníbal Lafourcade.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario