Policiales

Lo encontraron con un revólver y diez envoltorios de marihuana

Cuando personal policial ingresó a la vivienda para el allanamiento, se encontraron con un grupo de hombres, de los cuales uno escapó por atrás. Tras la persecución, lograron atraparlo. Está relacionado a causa por robo calificado.
El allanamiento tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del día lunes. En un procedimiento efectuado por funcionarios de Comisaria Segunda con el apoyo del grupo especial de infantería y junto a la justicia, allanaron una vivienda en calle Saavedra al 900.

Allí se encontraban varios hombres, de los cuales uno se da a la fuga por el fondo de la casa y por otras viviendas, iniciándose una persecución, ya que se trataba de la persona buscada, lográndose su aprehensión.

En el allanamiento se logró el secuestro de un revolver calibre 32 largo con proyectiles, como así también un paquete con diez envoltorios conteniendo Marihuana.

El aprehendido, de 26 años, fue trasladado a dependencias Policiales y puesto a disposición de la justicia, relacionado a una causa por robo calificado.
Fuente: Prensa Jefatura Departalmental Concordia

En esta nota

Robo causa Allanamiento Concordia

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.