Policiales

Murió apuñalado por defender a su hermano

Un trágico y confuso episodio sucedió en calle Villaguay al 1300. Dos sujetos habían arribado al hogar y amenazado a Gabriel, que vive en la parte posterior. El asesinado tenía 44 años.
En la noche del lunes, alrededor de las 21:30, el personal de comisaria segunda es comisionado a una vivienda ubicada en calle Villaguay al 1300 con la información de una persona posiblemente herida.

Al llegar al lugar, los uniformados encuentran a un hombre de 44 años con una herida de arma blanca a la altura del tórax, lado izquierdo, y su remera con manchas de sangre en gran cantidad, y siendo asistido por una femenina. Al llegar la ambulancia se lo trasladó al Hospital Masvernat acompañado por su pareja Norma.

El hermano de la víctima, Gabriel de 59 años y que vive en el mismo predio pero en la parte posterior, manifestó al respecto que cerca de las 21:00 fue hacia el almacén de la esquina y, al regresar minutos después, lo sorprenden dos masculinos jóvenes, delgados y altos, en la puerta de su habitación. Allí lo increpan y golpean con un elemento duro, mientras él forcejeaba con uno de ellos.

En ese momento su hermano se hace presente tras escuchar los ruidos, saliendo de su casa por la puerta del fondo, y al verlo los malvivientes se abalanzan sobre Ernesto y comienzan a agredirlo. El testigo no logró ver con qué elemento hirieron a su hermano. Posteriormente se dan a la fuga hacia el exterior de la finca. La pareja del herido los corrió por unas cuadras pero los perdió de vista.

El herido fue identificado como Ernesto Salvador Lima, quien ingresó sin vida al nosocomio. La Policía se encuentra efectuando tareas investigativas para determinar fehacientemente lo ocurrido y el móvil que llevo a este desenlace, ya que no hubo sustracción de ningún elemento.

En esta nota

Asesinato Apuñalado Crimen Amenazas Peleas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.