Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El jefe Departamental de Policía de Federación, Nelson Vega, confirmó el fallecimiento de Soledad Diana Godoy -de 28 años de edad-, quien era oriunda de Concordia y viajaba en el automóvil Peugeot 308 que se accidentó en la ruta Nº 44.

La joven había resultado como única sobreviviente de los cuatro ocupantes que viajaban en el automóvil. En primera instancia fue trasladada al hospital San José de Federación, pero debido a las hemorragias cerebrales que presentaba y a la gravedad del cuadro médico se tomó la determinación de trasladarla al hospital Delicia Concepción Masvernat. Desde este centro médico se informó que siendo las 18:30 horas, la joven falleció.

Las restantes victimas fatales fueron identificados como el ya mencionado Subcomisario Pedro Hugo Báez, otra mujer con domicilio en Federación e identificada como María del Carmen López y Adrian Galian de 28 años de edad, domiciliado en la localidad de Paraná.

La causa


Las condiciones climáticas reinantes en la zona y la elevada velocidad podrían haber sido las causas del siniestro, que se originó cuando un automóvil Peugeot 308, que venía a alta velocidad, comenzó a hacer trompos hasta que impactó violentamente contra un camión marca Ford (modelo 1722) que circulaba cargado con chips de madera.

El impacto provocó que el camión termine volcando su acoplado sobre la cinta asfáltica, mientras que el automóvil siguió su carrera hacia la zona de préstamo. Semejante impacto provocó la muerte instantánea de tres de los cuatro ocupantes del vehículo. Uno de los fallecidos es el Subcomisario Pedro Hugo Báez, quien se desempeñó durante muchos años al frente de la Alcaidía de la Policía y también era conocido en Concordia por su profesión de Psicólogo Social.

Por el estado de los cuerpos de las víctimas, hasta avanzadas las horas no se pudo dar reconocimiento al resto de los ocupantes del vehículo de menor porte.

Por otro lado, el conductor del camión fue identificado como Ceferino Marcelo Fracalosi de 43 años, domiciliado en la localidad de Federación, quien resultó ileso y prestó testimonio de lo acontecido.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario