Policiales

Pelea callejera entre adolescentes terminó con un apuñalado

Este lunes por la noche se vivieron momentos de tensión en la intersección de calles San Lorenzo y Laprida. Allí se habrían citado, vía Facebook, dos grupos rivales para pelear.
Gentileza El Sol
Foto: Gentileza El Sol
Grupos de jóvenes protagonizaron "riñas y corridas", aproximadamente a las 22 de este lunes. La Policía los trasladó a Alcaidía y Minoridad a los involucrados.

La policía tomó conocimiento de que "un grupo de jóvenes agredió a un muchacho, de 17 años, resultando con una herida cortante en base de nariz con sutura", informó la policía. Quedó internado en el hospital Masvernat.

El playero de la GNC de la zona relató a la policía que "un grupo de personas que estaban en la heladería, al cruzar otros jóvenes, los comenzaron a agredir".

La policía secuestró un mango de plástico y una hoja de metal de aproximadamente 7 cm de largo.

Personal policial pudo conocer que ambos grupos se habrían encontrado en el evento Carrozas de Estación Norte, previo agredirse vía Facebook y "concertar el encuentro" para dirimir sus inconvenientes.

Tras el accionar policial, fueron trasladados siete menores y un mayor de 20 años, para identificación y de forma preventiva, a comisaría cuarta. Se dio intervención a la justicia.
Fuente: El Once

En esta nota

Peleas Facebook Concordia Heridos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.