Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acusado por los delitos de sedición y otros, ocurridos en diciembre de 2013 es Luis Roberto Jesús Carlino, ex suboficial de 37 años. El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concordia, integrado por Jorge Alberto Barbagelata Xavier, Silvina Isabel Gallo, y Darío Gustavo Perroud lo sentenció a la pena de 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo más la inhabilitación especial para ejercer cargos públicos por 7 años y accesorias legales.

Ahora, fue denunciado por su propia pareja, Luisa Belén Cabrera, por violencia doméstica y a raíz de ello solicitó además la exclusión del domicilio ubicado en el barrio San Miguel II. El fiscal que recibió la denuncia es Fabio Zabaleta, quien dijo que "Los hechos de violencia son fuertes donde se involucran a menores".

El fiscal indicó que el policía acusado por sedición policial Luis Roberto Carlino, fue excluido del hogar ubicado en el barrio San Miguel II, tras una denuncia en el marco de una violencia doméstica hecha por su propia pareja, Luisa Belén Cabrera. "Se iniciaron las investigaciones, se están empezando a tomar en Cámara Gesell a los menores", explicó.

En ese sentido el fiscal manifestó que 'comenzaron a tomar en Cámara Gesell y ya en dos de ellas, el resultado viene coincidente con lo denunciado por la madre (pareja de Carlino)'.

Según lo manifestado por la pareja de Carlino, no es la primera vez que viven estos episodios de violencia.

Hasta el momento, Carlino se retiró del domicilio y "no he tenido ninguna denuncia de incumplimiento", dijo Zabaleta. Los defensores oficiales que actuaron fueron Garay y Tito.
Fuente: Diario Junio

Enviá tu comentario