Policiales

Sufrió una fractura expuesta por culpa de un pozo

Se trasladaba en su Yamaha YBR 125 junto a su pareja cuando, del carril de enfrente, otra moto se cruzó en pos de eludir el bache. Todos los involucrados fueron trasladados en ambulancia.
En avenida Presidente Illia, llegando a la esquina de Fátima, se produjo un grave accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Según la información recibida por la redacción de elentrerios.com, todo sucedió cuando José Armando Sánchez de 34 años se dirigía por Pte. Illia de oeste a este en su Yamaha YBR 125cc., acompañado de su pareja Rita Gaitán de 32, y en sentido contrario aparecía Johan Williams Farías de 22, a bordo de una Motomel Blitz 110cc.

Todo aparentaba normal hasta que Farías fue sorprendido por un bache en la calzada, lo que lo obligó a volantear abruptamente y dirigirse hacia el carril contrario sin percatarse de la proximidad del vehículo de Sánchez.
El choque fue violento y de frente, lo que motivó que los tres involucrados sean trasladados en ambulancia al hospital Masvernat. La herida más grave se la llevó José Sánchez, que sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné. Las precisiones sobre las dos víctimas restantes no han sido declaradas.

Intervino División Criminalística, el Médico Policial, Dr. Marcogiussepe y el Fiscal en turno, Dr. Jorge Suñer.
Fuente: elentrerios.com

En esta nota

Choque choque de motos Fractura expuesta

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.