Sociedad

Harán un festival a beneficio de la Escuela Popular Pasos

El "Festival Solidario EPPa" contará con numerosos artistas locales en pos de recaudar fondos para la escuela que funciona en el barrio Llamaradas de la ciudad de Concordia. El costo de la entrada será de $50.
El próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 21 se realizará en Pueblo Viejo el "Festival Solidario EPPa" que contará contará con la participación de numerosos artistas locales entre los que se encuentran Diego Bertoni, La Rockabilly, Sugurí, Agustín Mirabelli e Ivan Quiroga, entre otros.

El evento busca recaudar fondos para la Escuela Popular Pasos (EPPa) que funciona en el barrio Llamaradas de la ciudad de Concordia.

La Escuela Popular Pasos (EPPa) es un proyecto autogestivo de educación no formal que se desarrolla en el barrio Llamaradas de la ciudad de Concordia. Se viene llevando a cabo desde el año 2015 con niños y adolescentes en diversas locaciones del barrio (casas de vecinos, capilla).

Actualmente se está gestando un espacio propio mediante la construcción de un salón de usos múltiples para optimizar el desarrollo de las actividades (alfabetización, dibujo, pintura, música, huerta, carpintería entre otras). Se busca así brindar a niños que viven una situación social adversa, contención y herramientas para que puedan potenciar su desarrollo personal.

El evento tendrá un costo de $50. Las reservas y las consultas se hacen al (0345) 4215289 vía Whatsapp al 3454192481, o en el Facebook de Pueblo Viejo.
Fuente: Prensa Pueblo Viejo

En esta nota

Festival solidario Pueblo Viejo Concordia Barrio Llamaradas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.