Sociedad

La 1° Gala de Búsqueda de Talentos tiene hora y lugar

Esta nueva edición del Certamen permitirá a grandes y chicos mostrar sus cualidades artísticas arriba del escenario. "Hay gran expectativa con muchos inscriptos", aseguraron. Será con entrada libre y gratuita.
?Este sábado 9 de septiembre a partir de las 15 horas se pone en marcha una nueva edición del Certamen? que permite a grandes y chicos mostrar sus cualidades artísticas arriba del escenario. En el Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita, se realizará la Primera Gala de Selección de la "Búsqueda de Talentos 2017".

La Coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Sonia Albornos, señaló que "hay gran expectativa con muchos inscriptos que van a participar en esta primer Gala, a la vez que continúa abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar". Cantantes, bailarines, grupos musicales, y cientos de concordienses subirán al escenario en las distintas Galas selectivas, mostrando sus habilidades. Un jurado comformado por especialistas, en cada oportunidad, elegirá a quienes pasan a la siguiente instancia.

"Esta propuesta que impulsa el intendente Enrique Cresto le da muchas posibilidades a tantos talentos que tiene la ciudad, de todas las edades, tanto niños, como jóvenes y adultos", señaló la coordinadora del certamen que es organizado en conjunto por el municipio, Fundación Conased y el Instituto Becario. "Invitamos a todas las familias a que se acerquen al Auditorium este sábado, es con entrada libre y gratuita, y van a pasar una tarde hermosa, a puro arte y espectáculo", dijo.
Fuente: Prensa / Medios

En esta nota

Concordia Busqueda de Talentos Auditorium

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.