Sociedad

La economía popular, expuesta por el ex titular de INTI

Enrique Martínez será el encargado de la disertación, a llevarse a cabo en el salón de conferencias de UNER. Abordarán, entre otras temáticas, los objetivos políticos de los modelos productivos.
El coordinador del Instituto para la Producción Popular y ex titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial coordinará un encuentro de formación en el que se abordaran aspectos referidos a los objetivos políticos de los modelos productivos y los desafíos de la economía popular en la actual coyuntura.

Se trata del tercer encuentro del seminario anual de economía social, soberanía alimentaria y desarrollo organizado por la red de comercio justo Pirí-Hué, que se realizará el viernes 21 de julio, de 18 a 21, en el salón de conferencias de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER. El seminario tiene por objetivo establecer un ámbito interdisciplinario de formación, intercambio y debate sobre los aspectos ambientales, sociales y culturales vinculados a la problemática de la alimentación y los sistemas de producción, distribución y consumo.
Fuente: Prensa UNER

En esta nota

Enrique Martínez INTI Conferencia Economía popular

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.